EMPRESA

ESPECIALISTAS en DDD

Desinfección; Desinsectación; Desratización
Control de plagas, desinfecciones, seguridad alimentaria y salud ambiental.
OzonControl, emplea todos los medios físicos, biológicos, químicos y tecnológicos, en proteger su empresa, residencia personal o su negocio. No sólo de organismos nocivos, insectos y animales vectores de enfermedades, sino también de virus tales como el coronavirus y de bacterias tan peligrosas como la legionella.
Prueba de nuestra profesionalidad y compromiso es la certificación de todos nuestros tratamientos, tal y como exige nuestro ordenamiento jurídico vigente. Nuestra empresa está inscrita en el ROESB de la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana y en el ROPO de la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana. Con licencia válida para todo el territorio nacional.
OzonControl, cuenta entre sus servicios de: Control de plagas; Desinfecciones; Tratamientos ambientales y fitosanitarios. Y consultoría en seguridad alimentaria, dirigida por su Responsable Técnico, titulado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, D. Juan Andrés Gutiérrez.
Le ayudamos a actualizar la información y formación en alérgenos y buenas prácticas alimentarias (BPA) de sus manipuladores de alimentos. Le asesoramos para el correcto cumplimiento normativo en seguridad alimentaria de su empresa y formamos a su personal para la correcta información debida a sus clientes.
Con nuestro asesoramiento, su negocio no sólo contará con un control de plagas y/o control de organismos nocivos, sino con el asesoramiento profesional que necesita.