EMPRESA

La constante evolución y mayor exigencia normativa, obliga a las industrias del sector alimentario, hotelero y de servicios, que el cumplimento de las exigencias sanitarias sea cada vez más exigente. Se hace necesario por estas empresas el disponer de un proveedor que pueda darles un servicio integral que incluya el control de plagas, diversos certificados sanitarios y de control, toma de muestras, análisis de Legionella, consultoría en seguridad alimentaria, etc.
Además también atendemos a los clientes particulares que lo necesiten, ante el creciente aumento de infestaciones graves de plagas como chinches, cucarachas, ácaros, ratas, procesionaria del pino, mosquitos y otras plagas en la provincia de Alicante.
Por ello nace OzonControl, para colmar la creciente demanda de estos servicios, control de plagas, tratamientos de maderas, tratamientos para la salud ambiental, tratamientos de desinfección y de control para prevención de la legionella, asesoramiento en seguridad alimentaria, tanto a particulares como a empresas.
Son numerosas y muy distintas las empresas que demandan nuestros servicios. Contamos con clientes relacionados con la industria alimentaria, hostelería, gimnasios, farmacias, almacenes diversos. También empresas con instalaciones que necesitan desinfecciones para prevenir la proliferación de la legionella. Instalaciones que necesitan periódicas desinfecciones obligatorios en muchas casos, recomendables en otras y que enumera el Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, y la actual norma UNE 100030:2017, (en sus recomendaciones no contrarias al RD.).
Así como el Ozono protege nuestro planeta y nuestra atmosfera, desde su creación; OzonControl, emplea todos los medios físicos, biológicos, químicos y tecnológicos, en proteger su empresa, residencia o su negocio. No sólo de organismos nocivos como insectos y animales, vectores de muchas enfermedades, sino también de bacterias tan peligrosas como la Legionella.
Para ello contamos con profesionales de amplia formación y experiencia, que sabrán elegir el tratamiento más adecuado. Le certificaremos todos nuestros trabajos, como empresa inscrita en el ROESB, y en el ROPO, tanto de la Consellería de Sanitat, como de la Consellería de Agricultura de la Generalitat Valenciana, y válida para todo el territorio nacional.
Además, OzonControl, cuenta entre sus servicios de Consultoría en Seguridad Alimentaria, dirigida por su Responsable Técnico, titulado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, D. Juan Andrés Gutiérrez.
Si su empresa se dedica a la industria alimentaria, cuente con nosotros para confeccionarle su Plan de AutoControl, Prerrequisitos, APPCC. No deje nada al azar, la seguridad de sus clientes está en juego.
Le ayudamos a actualizar la información y formación en alérgenos y buenas prácticas alimentarias (BPA) de sus manipuladores de alimentos. Le asesoraremos para el correcto cumplimiento normativo en Seguridad Alimentaria de su empresa y su personal.
Con nuestro asesoramiento, su negocio no sólo contará con un control de plagas y/o control de organismos nocivos, sino con el asesoramiento profesional que necesita.
No pierda su tiempo ni su dinero en buscar los servicios que demanda su empresa, en OzonControl tiene su empresa integral, para una efectiva SEGURIDAD ALIMENTARIA y SALUD AMBIENTAL.