Administración Pública

Sabiendo de la cartera de inmuebles que tienen los Ayuntamientos y de la gestión e importancia de los mismos. Tienen el deber legal de exigir el cumplimiento de manera óptima de los servicios que se contratan.
Para el cumplimiento de forma óptima de los servicios integrados contratados, ponemos a disposición de los ayuntamientos informes detallados con un seguimiento exclusivo y personalizado con reuniones periódicas.

Bares y Restaurantes

Control de insectos rastreros y voladores: Principalmente el riesgo de contaminación alimentaria producida por los insectos voladores es extremo. Aparte de ser una molestia para los comensales o personas dentro del recinto.
Control de roedores: En OzonControl le ofrecemos unos servicios especializados combinando varios métodos de cebos y trampas dependiendo las características del local. Ya que las ratas y ratones son portadores de bacterias y patógenos, que suponen un riesgo.

Bodegas

Desde OzonControl sabemos los graves daños que pueden causar las plagas en bodegas y viñedos, por eso tenemos tratamientos específicos y personalizados para este sector.
El mayor peligro que tienen las cosechas en la industria del vino son ratas, topos y ratones que son capaces de acabar con la cosecha entera. Además de los insectos voladores que atacan a los productos interiores de la bodega como las polillas del corcho.

Casas Rurales

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a su entorno y necesidades, para combatir el problema de plagas como chinches, roedores, control de legionella, insectos rastreros y voladores.

Caseríos

Las plagas en caseríos son un gran problema, no solo por la pérdida de ingresos sino también por los daños que pueden ocasionar a los animales, a las personas que habitan en el caserío y en la estructura de madera de la misma propiedad.

Comunidad de Propietarios

La principal prioridad de los administradores de fincas comerciales y privadas es la conservación, la calidad del inmueble y la rentabilidad de las mismas.
Las plagas que podemos destacar ya que son las más comunes que nos podríamos encontrar son las cucarachas y los roedores. Esto es debido a la relación que tiene el entorno donde se encuentra la comunidad.

Gestión de Instalaciones

En OzonControl seguimos unos sencillos pasos para solucionar los problemas en empresas de gestión de instalaciones o facilities que se basan en evaluar el problema si existiera y los puntos débiles del edificio por donde podrían entrar las plagas. Después de la inspección inicial diseñamos un programa específico y personalizado de prevención o control de plagas que se ajuste a sus necesidades.

Granjas

Las plagas en granjas o explotaciones agrícolas son un gran problema no solo por la pérdida de ingresos sino también por los daños que pueden ocasionar a su explotación.

Hoteles

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para prevenir y/o combatir problemas de plagas, no pierda días de explotación de sus habitaciones por largos tratamientos. Desde OzonControl le ofrecemos tratamientos efectivos, reduciendo el tiempo de cuarentena a la mitad. Además les controlamos sus instalaciones susceptibles a la proliferación de la Legionella. Spa, piscinas, acumuladores de agua ACS, AFCH, torre de refrigeración, etc.

Industria Alimentaria

En OzonControl le ofrecemos en su departamento de Seguridad Alimentaria, servicios de consultoría. Podemos confeccionarle el Plan de Autocontrol que su negocio necesita. Realizamos su APPCC y le hacemos un seguimiento del cumplimiento de los planes Preestablecidos, entre otros, del PLAN DE CONTROL DE PLAGAS.

Logística y Distribución

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para combatir el problema de plagas.

Museos

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para combatir el problema de las plagas, adaptamos nuestro horario de trabajo, para poder solucionar su problema.

Oficinas

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para la desinfección de su oficina. Nuestros programas de desinsectación y de desinfección, utilizan tecnología de última generación.

Pequeño comercio de alimentación

En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para combatir el problema de plagas.

Pequeño comercio no Alimentario

Los establecimientos a pie de calle, tienen en muchas ocasiones ataques de organismos no deseados, que dan mala imagen a su negocio. En OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para prevenir y/o combatir el problema de plagas.

Sector Educativo

Los organismos nocivos, pueden atacar a los que más queremos, en OzonControl le ofrecemos tratamientos específicos y personalizados para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para combatir el problema de plagas. Además de realizar los controles y analíticas necesarias para la prevención y control de la proliferación de una bacteria tan peligrosa como la legionella pneumophila.

Sector Farmacéutico

OzonControl confecciona un programa a su medida personalizado para cada establecimiento adecuándose a sus necesidades para protegerle a usted y a su negocio de cualquier organismo nocivo.

Sector Sanitario

En OzonControl somos especialmente sensibles para estos espacios, por ello basa su metodología de trabajo en la prevención total. OzonControl, con una metodología específica, y el análisis de PCC (puntos críticos de peligro) le confeccionaremos un plan de Prerrequisitos básicos que le ayudará a prevenir la aparición de cualquier problema. Conseguir un umbral de tolerancia 0 de cualquier organismo nocivo y vector de enfermedades que pueda ingerir en la salud de sus pacientes.

Compartir